396803_405763549506324_1516203426_nNecesito escribirte, necesito pensarte, necesito explicaciones que sé que jamás tendré. Intento comprender las circunstancias; no, no hay nada deducible de nada y, como dice Maná, me estoy ahogando sin tu amor. Amor que sólo quedó en mi cabeza, Manoah.

Debí darme cuenta que rodo resultaría mal desde el primer escrito que te hice que, ni siquiera por ser tú, dejó de ser tan trágico. Debí darme cuenta que algo andaba mal desde que te fui fiel sin siquiera ser nada y cuando en las noches sonreía al pensar escuchando esas canciones románticas que jamás habían tenido sentido pero que poco a poco sentía que secretamente te las dedicaba,

Intento pensar más allá de tu recuerdo, no puedo. Nada resulta jamás como lo deseo. Maldito panal de abejas que tengo por cerebro… no se tranquiliza siquiera sabiendo que te marchaste cuando todo comenzaba a tomar sentido, que terceros me dieron una bofetada sin tocarme que dolió más que una real.

Qué curioso suele ser el señor puto destino, que comenzó a hacernos amigos con una canción que describe a la perfección cómo es que nos volvimos simples conocidos. Sé que no recordarás cuál es… otro detalle de mi memoria eidética selectiva.

¿Por qué es que mi memoria siempre regresa a ti? Por los mil carajos que no lo sé y créeme que he intentado lo que sea para que eso no suceda más. Pero no puedo negar que me gusta pensarte e imaginar mil cosas, así luego el choque con la realidad duela. Ni siquiera huyendo a mi mundo feliz logro alejarme de ti, mi Manoah, te he llevado incluso hasta ese límite.

Tengo que hacer mis lamentos menos obvios.Todo esto tiene que cambiar, mi alma no puede seguir así 69568_367219456702897_1832911738_nde rebelde, buscándote en los más mínimos rincones.

Juro que cuando sienta que te he llorado lo suficiente y sé que será muy pronto, saldré a algún bar y, en medio de ese gentío que normalmente odio, beberé un trago en memoria a tu recuerdo y encenderé un cigarrillo con tu nombre impregnado en el tabaco… seguro que será el más largo de todos; pero cuando lo termine saldré con los más sinceros deseos de regresar ni vida a como era antes, un punto neutro… algo muerto y sin nadie en quién pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=8l6HE4cmXfI

0 hh!:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com