Love of my life… dont leave me – Freddy Mercury.


Domingo 16 de diciembre, 2. 16 am y recuerdo mi ferviente decisión de hace un par de horas, no te hablaría hasta saber que me extrañas, hasta estar segura que puedo seguir elevando mi magisterial mente esta cosa que he demorado en etiquete dentro mío… sé qué es, mas temo mencionar o si quiera pensarlo.

Si algún día todas las mariposas multicolor de mi cabeza y los palacios llenos de princesas se hacen realidad y puedo saber que tú también estás aquí por mí, tendré que agradecérselo a mi reproductor musical que hizo sonar If I let you go (Westlife) y me gritó entre notas musicales que nunca interpreté mejor antes, que si no me la juego un poquito más, tú nunca llegarás a saber todo lo que realmente hay dentro de este corazón que se suponía era de piedra pero que ahora revolotea con la tierna dulzura de una mariposa recién salida de su capullo.

Vamos lento, por favor, torpe corazón; todo esto es nuevo, ninguno de los dos conoce este camino.

Y quiero que todo pase, que todo vuelva a estar calmo pero creo que después de esto, de sentir como siento ahora, todo lo normal se vislumbrará diferente, algo de diferentes matices y muchas tonadas para mi tan acostumbrado día de media noche.

Y sé que puede que lo mencionado antes carezca de sentido alguno, pero el pensar en ti hace que mi pluma y mi mano y un trozo de papel hagan canción… canción para ti, no importa el resto… sólo mis pensamientos que te idealizan para sentirse complacidos pero que le temen a tu posible futura indiferencia.

La maldita niña de 15 años que vive dentro de mí ha vuelto a revivir y no sé si deba enterrarla nuevamente y entre sigue y detente crecen las ilusiones alimentadas por el poder de tu palabra.

Gracias por ser mi musa, gracias por hacerme ver diferente, por buscar resucitar a este jodido y atrofiado corazón. No pido más, sólo con el saber que respiras, sabes de mi existencia y por lo menos valgo en ti como amiga me sobra. No pido más, sólo el que me permitas ser el personaje incógnito de todas estas frases que llevan un poco de tu esencia y la mía combinada. 

0 hh!:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com