Mi Primera Carta a Manoah <3

Come on skinny love, what happened here? – Birdy

Odio los sábados un poco más que al resto de días, éste se ha ganado a mérito propio toda esta repulsión.

Siento como todo en mi interior se estremece, rogando así un poco de tiempo para asimilar todo; todo que a terceros le parece simple pero que a mí me atormenta hasta hacerme desear la muerte… no es novedad en mí, siempre he sido débil para las desgracias.

Y hoy me encuentro aquí, no sollozando y ahogándome con mi llanto para que nadie me escuche porque no hay nadie tomándome de la mano y prometiéndome mil cosas que jamás se cumplirán; si no porque todo lo que soñé, planeé, creé y hasta casi viví está sucediendo a un par de metros de donde yo estoy… es verdad, nadie dijo que vivir sería fácil y que a pesar de ser el dolor opcional, este se hace necesario para poder renacer al otro día.

Aún no logro comprender ni encontrar el día en que todo se volvió así… eso es lo penoso y caótico de vivir o sentir un día como si fuera un año luz.

Corazón lleno de palabras… ¿por qué te dejaste engañar, porque no tuviste la misma cautela de las otras veces? Sí, es mi culpa. Perdóname por convencerte que esta vez todo estaría bien y hacerte bajar la guardia. Gracias por advertírmelo con ese miedo que no supe descifrar a tiempo. Ahora nada está claro y que nadie me pregunte cómo estoy, no sé si esa estúpida sonrisa de siempre se podrá activar más rápido que mis lágrimas.

Una foto junto a ella y todo mi mundo se vino abajo, otra foto junto a ella y no encontré fuerza humana posible que pueda distraer a este austero corazón, que ruega por amor a la lástima que ya le ha dado la espalda.

Observo mi sombra en la pared y me veo como una idiota tratando de perderse entre un par de palabras en mala sintonía y confundo esos cigarrillos que dejaste olvidados en mi cartera con tu sonrisa, tus manos y tus pensamientos tan raros como los míos. Y en el intento de reconocer eso que me enviabas todo se pintó en color de rosa pero muy tarde descubrí que eso que mandabas iba directo a mi corazón pesar de no ser amor.

Pienso todo una vez más, no hay motivos para sentirse tan herida, fueron sólo palabras ¿verdad? Tengo que pensar así… sólo eso. Intenté sentirme princesa porque eso era lo que tú me hiciste creer pero tal parece que ni el vestido, los zapatos y mucho menos la corona eran para mí y yo lo sabía pero no medí las consecuencias, sólo quería creer que había encontrado a la persona a la que le dedicaba todos mis escritos y por la que mis pensamientos se iban a la séptima luna y sin nave espacial.

Tonto corazón, por qué sigues creyendo que hay alguien por ahí pensando también en ti. Iluso y torpe.

Sé que puede que hoy te llore y algo más pero todo mejorará por afuera para mañana, así internamente me tome un par de lunas más sacarte de mi mente. Te veré seguido, eso lo tengo claro en medio de mi agonía espeluznante y sin sentido pero estoy segura que ya habré recargado más de mi dosis normal de sonrisas falsas por si una lágrima quiere batallar inconscientemente. tumblr_mgbspdthrt1r5lq1ho1_400_large

Por ahora te recordaré tan sólo esta noche, intentando matar memorias donde tú estés clasificado para llevarse el trofeo ya gastado de mi pobre, espeluznante y latoso corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ

0 hh!:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com