Im here without you baby
but your still on my lonely mind
I think about you baby
and I dream about you all the time ♪♫♪♫♪♫
La esperanza es el peor de los males pues prolonga el tormento del hombre – F.N.
Debo comenzar disculpándome por faltar a mi no tan leal promesa de alejarme de tu recuerdo y jamás cumplir pero hay momentos en los que mi corazón palpita más fuerte que la música que escucho y es en esos momentos donde me pierdo pensándote en un sin fin de mundos extraños donde suelo ser feliz.
Yo te quería así como para caminar juntos en los otoños que tanto me gustan, extasiados con el sonido que producen las hojas secas al ser pisadas. Yo quería quererte como esos amores a la antigua, visualizándonos sentados bajo la sombra de un árbol o recostados en el pasto mientras observábamos el sunset, disfrutando del último esperanzado rayo de sol que se despedía y con la noche saludándonos discretamente. Yo te quería para ser mi amor a primera vista, de esos que nacen cuando dos miradas detrás de libros elevan la cabeza y cruzan letras con los ojos causando electricidad. Yo te quería conchetumare.
Pero todo lo bonito ya pasó y tan solo me queda pensarte y saber que el tiempo todo sabrá sanar aunque eso no alivia el dolor actual. No sé en qué momento pasó que mis lacrimales se volvieron amigos de tu ausencia.
Atazagorafobia… tengo miedo a olvidarte y que tu recuerdo se me pierda así como se suelen olvidar las cosas insignificantes.
Y tan solo me queda agradecerte por tener carta libre para exprimirte de a poquitos, así como una pequeña abeja buscando la flor más dulce.
Por favor, quédate hablando con mi alma y mantén tibio mi punto neutro así aún duela.
La noche va pasando lenta y lo sé por mi reproductor musical. Y es así como he descubierto que las desgracias se me van mejor, soy más productiva siendo dramática acompañándome de mis letras.
Here comes goodbye, here comes the last time
Here comes the start of every sleepless night
The first of every tear Im gonna cry
Here comes the pain, Here comes me wishing things had never changed
And she was right here in my arms tonight, but here comes goodbye ♪♫♪♫♪♫
Son las 2.55 am y aún el sueño huye de mí. Estoy recostada en mi cama mirando al techo intentando callar a los monstruos de mi mente y corazón que no se intimidan ante nada… ni siquiera ante tu indiferencia. Maldito corazón de torpes caídas moldeadas y renacimientos veloces. ¿Por qué sentir si tu única labor es palpitar? ¿Por qué no te vuelves piedra para ayudarme a salir victoriosa de esta?
Hasta el silencio de la noche comenzó a sentirse incómodo porque ha comenzado a gritar. No sé que tiempos eran mejores, si cuando este gritaba un nombre mudo y sin forma o clamando piedad con tu nombre retumbando en mis oídos invisibles de lo que sea que me haga sentir esto.
Manoah… siento que ya debería soltarte, dejarte ir pero no puedo. Siempre he sido débil y torpe pero jamás me rindo tan fácil; es por eso que siento que no he dado suficiente, que ha pesar de todo aún me quedan piezas por mover y puedo seguir luchando por crear memorias.
Gracias inconsciente por recordarme el tipo de infame galán que se convertía al salir de nuestro mal armado mundo feliz. No, por favor, no digas que te odio; jamás podría hacerlo… ¿es que no notas por sobre todo que aún te amo hasta sin fuerzas?
Todo mi corazón se apoderó de mi cuerpo, este late con fuerza y siento como las vibraciones se remitan a cada célula de mi cuerpo convenciéndolas de que viven. No, no llamen a Manoah que no está, se fue sin pensar en ustedes, no las quiere ¿por qué no lo entienden, malditas masoquistas?
Basta de escribirte, basta de hacerte un santuario a puño y letra y también virtual, basta de alimentar tu ego malicioso que no supo decidirse a tiempo, basta de todo ¡Me tienes harta! Hubiera sido menos doloroso abrirte las piernas que mi mente y corazón.
No más música por hoy, ya no aguanto identificarte en cada son y letra e imaginar tu maldita foto como si a la que miraras realmente fuera a mí.
¿Por qué tuve que encontrarte hoy? ¿Por qué me puse como una maldita gelatina y huí como quien ha cometido un delito? Me siento sucia de siquiera pensarte y creer que tuve la inmadurez de creer en tus palabras.
Tienes que salir de aquí, de donde sea mío que te hayas metido. Tienes que salir ya o venir a buscarme antes que a mi debilidad le salgan cojones y esta misma te eche de mí.
Qué videos porno ni que nada! Yo me imagino haciéndote el amor con la mirada y desnudándote con el pensamiento.
- ¿Y por qué no intentas ser feliz?
- Es porque no puedo.
- ¿Y cuál crees que sea ese impedimento?
- No lo sé, hay algo en mi memoria primitiva que no me deja ser o estar contenta por mucho tiempo. Día a día vivo en carne propia lo que es tener una sonrisa puesta en el rostro para los demás; pero sentirte como un maldito pedazo de lo que sea por dentro.
-¿Puedo saber qué es lo que te sucede?
-No me sucede nada.
-No lo creo –hizo una breve pausa - la gente a veces muere de tristeza ¿sabías? La tristeza se acumula y te asesina.
-Pues estoy esperando a que la tristeza me haga un favor.
Hoy desperté con la extraña sensación de ya no encontrarte más en mis sueños y, en medio de mi angustia matinal que hasta hace poco era felicidad, busqué el recuerdo más próximo protagonizado por ti, pero esta vez la remembranza tomó más de lo acostumbrado y mi preocupación se intensificó pero mi inconsciente me sacó una sonrisa victoriosa… creo que ella misma fue la que se encargó de convertir esas conversaciones mentales en discusiones, insultos y más.
Y a veces siento que ya todos los escritos que llevan tu sello carecen de sentido y coherencia, ya no encuentro música, rima, verso y canción en mis palabras y que nuevamente ese vacío, que aun no identifico su lugar de residencia, no tiene un nombre que aclamar.
Ahora todos los esfuerzos que haga por seguir idealizando a Manoah ya no llevarán nombre. Quisiera de corazón contarle todo esto a mi psicólogo; pero no, no aguantaría ver su absurda cara de pocker mientras sólo soy yo la que intenta socializar con él, que cada vez que me calle tan solo decirme que filosofo demasiado que gracias a personas como yo existe su carrera. Maldito psicólogo, maldito por querer hacerme creer que tan solo dramatizo demasiado, que estoy loca o que le recite todo el DSM – IV de memoria. Jajajaja! qué buena estudiante de psicología que soy.
Por lo menos sé que algo me recordarás… como una loca suicida, como una maldita mujer borderline, como alguien que solía acompañarte casi todas las noches detrás de su monitor o simplemente como un conocida más, eso ya no importa (:
Nos quedaron muchas confidencias pendientes y amor por inventar; pero dale, entre nosotros jamás pasó nada así que no tiene por qué doler tanto. Aún no entiendo esa barrera que hay en mi mente que persiste en defenderte a pesar de todo y tratar de culpar a otros o a mi misma.
Ya no vale de nada hablar en pasado, así que esta es mi carta de despedida, Manoah. Duele aún un poco, tengo que reconocer; pero el tiempo corre, tengo que moverme con él y ya le he dado suficiente alimento a tu ego.
Y pondré tu nombre en un cigarrillo, necesito fumarme tu recuerdo; quiero que quede eso, cenizas de algo que disfruté en su momento y buenos recuerdos.
Amor Contaminado
(Si pudiera ser oxígeno y colarme sigilosa en tu circulación, me daría sin chistar la tarea de caerle bien a tus sentidos. Para que la risa te brille de nuevo, pintaré las tardes de un azul intenso; y ataré un rayo de sol en tu pelo para que no temas al frio en invierno)
Erase una vez un cuento no ideal, una princesa descarrilada y única, sin su príncipe azul ni de cualquier color, que no era rubia y no tenía los ojos azules; pero tenía una hermosa sonrisa por darle al mundo. Ella le solía escribir a su pequeño, pequeño amor de días tan lejanos. Buscaba en cada rincón un amor que la supiera valorar a pesar de su pasado, y que la ame tal como es; algún día puede que llegue… o al menos eso espera. Y fue así como se llenó de palabras sin final.
¿Nunca has tenido esa sensación de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La misma sensación de sonreír por no encontrar motivos, o la de llorar por la misma cuestión anterior. Cuando presientes que está al caer una nueva etapa, que se aproxima lo bueno y que ahora lo que toca es ser feliz.
En esta civilización, el amor se ha vuelto un juego del que, hasta los más adultos, tienen derecho a gozar arriesgándose hasta no poder mas buscando el enlace perfecto para apostarlo todo. Y así comienzan las historias de a dos, las historias de amor, misterios, y odio; con una simple platica en par, con versos de amor, con partidas sin concluir, con discusiones sin planear. Terminamos hablando de lo que jamás debió pasar y sucedió.
Si leemos y lo pensamos bien, el amor les gusta a todos porque todos lo queremos encontrar y este nos hace crear palabras que nunca soñamos crear. Se dice que el amor juega de distintas maneras; desde hasta amargarte, desesperarte y obsesionarte. ¡Vaya mala manía que tiene este! Y entonces comencé a pensar y, entre verso y pensamiento, descubrí que el amor no era algo que uno podía explicar pues todos lo tenemos. El amor es algo pleno, extremo; en esencia, nadie lo puede entender. Son millones de emociones que, descontroladas, nadie las puede dominar.
El amor no es absoluto ni fijo. El amor cambia, sube o baja, evoluciona y tiene distintas etapas que nadie puede descifrar. El amor tiene muchas artistas, unas refinadas y suaves, transparentes; otras filósofas que raspan, hieren o hacen llorar. El amor no es total; así como todo, tiene un punto vacío. El amor casi siempre nos toma por sorpresa y nos lleva a aguas poco conocidas, nos hace suspirar, parece que no hay nada más fascinante sobre la vida y que a nadie ha podido pasarle algo similar. El amor lo es todo, porque no se nos va del corazón, ni de la piel, ni del pensamiento.
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura… Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano. Y las cosas más incoherentes, cuando estas enamorado, las recuerdas como las más bonitas; porque su simplicidad no tiene comparación. Y te da ganas de gritar en ese silencio que hace daño.
Y la pequeña princesa del cuento no ideal se decía a sí misma: A veces no hay más que ver dentro de recuerdos y sonreír de la nada, sin esperar siquiera robar un suspiro ajeno. La belleza es lo que llama la atención, pero es la personalidad quien gana el corazón. No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente, así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.
Si amas, el tiempo no corre, el tiempo no se vuelve protagonista de la historia; si amas, el tiempo solamente queda como testigo.
Hoy le escribo a lo inmerso un destello de amor eterno.
Estoy en coma… con vida pero en coma. Ya no puedo siquiera pensarte, mi cerebro se rehúsa a creer el monstruo en el que te convertiste o que tal vez siempre fuiste pero que mis ojos de idiota jamás aceptaron ver. Dime, Manoah, ¿aún hay algo del cerebro que me ató a ti o eso también fue una pantalla?
Lamento seguir escribiendo en tu nombre y seguir dándote lástima con mi teatro de mujer dramática.
Desde hace un par de días la luna le está ganando a este sol de verano que no me calienta para aparecer más temprano por mi ventana, de seguro que por allá también llegó la noticia de mis súplicas porque, cada que pienso en ti, un suspiro con alas sale de mi interior y se eleva a llevar noticias mías al cielo.
Tal parece que lo único que necesito para que tu recuerdo descanse en paz en mi interior son explicaciones… explicaciones que, por más que deseé, jamás vinieron de tu parte.
¿Por qué decir cosas sin sentirlas? ¿Por qué crear sentimientos si no dejarás que te lleven a ninguna parte? Duele reconocer que el infierno está lleno de buenas intenciones. Todo se convirtió en mi guerra virtual personal pero tu recuerdo sigue como mi fiel compañero cuando voy a dormir.
Explicaciones. Alguien me las tenía que dar para poder comenzar a dejar todo esto atrás.
No, no es verdad. Sé que Manoah no es así, es mentira! Jaa… conciencia reacciona por favor y calla la respuesta anticipada de mi mente. Aquel Manoah de tu mundo feliz y tu ideales no es así, pero el real de carne y hueso se ha convertido en tu demonio personal.
A veces siento la desconexión de mi mente y lapicero de mis deseos; las dos primeras están confabuladas para seguir padeciendo atada a ti pero no, mis deseos de vislumbrarte ya lejano de una buena vez tienen que seguir batallando y yo estaré de su lado.
La información recibida choca contra mi cerebro, este se niega a creer lo que oye pero mi inconsciente se defiende y reacciona haciéndome hablar y llenándome de rabia, cólera, despecho. Maldigo en tu nombre y te doy adjetivos que jamás pensé que reemplazarían tu nombre o que lo antepondrían.
Pero tranquilo Manoah, tú sigues intacto en el lugar que sea que te he situado.
Sólo sonríe hasta que te creas esa sonrisa, me dijo un buen amigo mientras le lloraba tu recuerdo.
Necesito escribirte, necesito pensarte, necesito explicaciones que sé que jamás tendré. Intento comprender las circunstancias; no, no hay nada deducible de nada y, como dice Maná, me estoy ahogando sin tu amor. Amor que sólo quedó en mi cabeza, Manoah.
Debí darme cuenta que rodo resultaría mal desde el primer escrito que te hice que, ni siquiera por ser tú, dejó de ser tan trágico. Debí darme cuenta que algo andaba mal desde que te fui fiel sin siquiera ser nada y cuando en las noches sonreía al pensar escuchando esas canciones románticas que jamás habían tenido sentido pero que poco a poco sentía que secretamente te las dedicaba,
Intento pensar más allá de tu recuerdo, no puedo. Nada resulta jamás como lo deseo. Maldito panal de abejas que tengo por cerebro… no se tranquiliza siquiera sabiendo que te marchaste cuando todo comenzaba a tomar sentido, que terceros me dieron una bofetada sin tocarme que dolió más que una real.
Qué curioso suele ser el señor puto destino, que comenzó a hacernos amigos con una canción que describe a la perfección cómo es que nos volvimos simples conocidos. Sé que no recordarás cuál es… otro detalle de mi memoria eidética selectiva.
¿Por qué es que mi memoria siempre regresa a ti? Por los mil carajos que no lo sé y créeme que he intentado lo que sea para que eso no suceda más. Pero no puedo negar que me gusta pensarte e imaginar mil cosas, así luego el choque con la realidad duela. Ni siquiera huyendo a mi mundo feliz logro alejarme de ti, mi Manoah, te he llevado incluso hasta ese límite.
Tengo que hacer mis lamentos menos obvios.Todo esto tiene que cambiar, mi alma no puede seguir así de rebelde, buscándote en los más mínimos rincones.
Juro que cuando sienta que te he llorado lo suficiente y sé que será muy pronto, saldré a algún bar y, en medio de ese gentío que normalmente odio, beberé un trago en memoria a tu recuerdo y encenderé un cigarrillo con tu nombre impregnado en el tabaco… seguro que será el más largo de todos; pero cuando lo termine saldré con los más sinceros deseos de regresar ni vida a como era antes, un punto neutro… algo muerto y sin nadie en quién pensar.
Alguien me dijo un día “si en verdad fuera el amor de tu vida, estarías ahora mismo buscándolo, no acá hablando”
Lo pensé muy bien y en ese momento quise salir corriendo a buscarte pero la verdad es que no tengo esa certeza.
No sé si seas el amor de mi vida, pero sí el de los últimos tiempos; ya pasó mucho desde que se rompió el pacto sin firmar, ese acuerdo surreal que hicimos con miradas, tal vez en un café o en un parque.
Ya somos personas diferentes, mientras tú estás en la calle pensando en mil cosas, puede que yo esté encerrada pensando en ti,de pronto llorando por ti o queriendo devolver el tiempo.
De pronto mientras tú lloras por alguien más, a mi me hierve la sangre a tal punto que me quema el corazón. No el hecho de que llores, el hecho que alguien te haga llorar.
Cada día me levanto y lo primero que recuerdo es tu imagen, lo primero que extraño es esa sonrisa con la que me decías que me amabas, lo primero que recuerdo es ese momento en el que boté todo al abismo y entonces se hace de noche.
No sé por qué, ni para qué, sólo sé que te recuerdo, por un momento pensé que ignorar esa realidad la haría desaparecer, pero sólo le di tiempo de atrincherarse y armar un motín en mi mente, hacer un hueco cada vez más grande en mi corazón.
Ya ha pasado mucho tiempo, pero te quiero igualo incluso más que antes. Mataría por un beso tuyo, moriría por ver esa sonrisa solo una vez más. Pero sólo me queda ese recuerdo, cada vez más nebuloso. Recuerdo de poesías, hojas al viento, rosas negras, lunas rojas, pactos con el diablo, sueños y lágrimas. Recuerdos de tiempo con olor a café, con olor a cigarrillo, color sepia oscuro, color sepia sanguíneo. Recuerdos cada vez más borrosos, menos sonoros y más lejanos.
Quisiera poder embalsamar los recuerdos, pero es un mecanismo de autoconservación hacerlos borrosos con el tiempo porque de lo contrario me quedaría viviendo en ellos, a veces lo intento, a veces trato de buscar otro camino.
Pero el resultado siempre es el mismo, sueño con tu recuerdo y tú haces parte de mis sueños, te volviste parte de mí y un todo de mis letras. Pero ahora en mí, no eres más que bellos recuerdos.
El presente me traiciona y te veo de otra manera, te veo lleno de lágrimas y heridas, trato de luchar por verte feliz, pero eso es tu decisión. Yo ya tomé la mía y es simplemente estar ahí esperando el momento que quieras ser feliz, en ese momento esperaré con una sonrisa llena de la poca esperanza que me queda, deseando que decidas ser feliz conmigo.
C.A.C.S.
Previo a Manoah
Viernes 7 de diciembre del 2012, no sé exactamente la hora, tampoco quiero saberla. Mi vacío inexistente ha resucitado gritando un nombre que no tiene forma, un sonido que es mudo pero que me traspasa.
Desearía tener un ángel, alguien que me diga que todo pasará, que anhelar aquello que nunca jamás sucedió es peor que extrañar algo que en verdad sucedió; mi ángel blanco que vive en mis eternas tinieblas, no dejes que ellas te atrapen, ellas son embusteras. No les creas que todo está bien, no les dejes crees que eres feliz. Saca todo lo que te exprime, no saques esa sonrisa vana.
Y también desearía tener otro ángel, otro que me diga que todo lo malo es bueno y que me haga creer que verdaderamente todo es calmo y soy feliz con esta absurda vida. Un ángel sombrío para que viva conmigo bajo el calor de mi sol y la luz de mi luminosa luna. Un ángel que me haga ver espejismos de amor, ternura en un abrazo hipócrita para hacerme sentir con vida… que mis propias reglas funcionan y que todo siempre se debe hacer todo a mi manera.
Paso por mi momento consciente y no puedo aún reconocer si eso es bueno o malo. Sé que mi vida es una mentira, todo un teatro bien montado, toda una comedia dramática donde la única víctima soy yo y mis estúpidos sentimientos que son cobardes y se esconden cada vez que tienen que realizar su puesta en escena.
La triste realidad es que no tengo ningún ángel y, conociendo mi vida, ya estoy asimilando que jamás conseguiré uno. Es por ello que aprendí sólo a quedarme lo necesario, lo conveniente y huir cuando me siento amenazada.
No lo sé, no sé si en verdad existo, no sé si en verdad me ven, si en verdad me veo. Sólo verme en espejo y ver la sangre salir de mis muñecas me hace sentir real… viva.
Intento no parecerme a todas hablando y llorando por un amor perdido o uno que jampas llegó. Sólo entiendo que te necesito, persona invisible y sin nombre ni apellido… a las finales tú eres el único que se lleva todos mis escritos, todos mis sentimientos infundados, todo mi dolor innecesario.
Homeostasis
Homeostasis… quiero recuperar mi homeostasis. Regresar al punto donde aún tú y yo éramos amigos y no elevaba ningún pensamiento más allá de lo debido.
Frases disfrazadas, ¿es que sólo quedo en eso? No hay derecho. No hay derecho de nada, nada debió suceder así. Qué jodido puede resultar a veces enamorarse con la cabeza y no con el corazón, desear ir paso a paso y todo con seguridad mientras que en tu cabeza eso y más superan las revoluciones por minuto.
Maldito corazón con complejo de reproductor musical que justo ahora hace sonar “Por qué es tan cruel el amor” y me recuerda una frase de aquella Shakira antigua pero que es verdad: “Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo… aunque te de lo mismo”.
Sé que realmente te da lo mismo; por la puta madre, nada debía suceder así, ¡NADA! No quiero terminar de asimilar que ya no te importo más o descubrir que jamás te importé. Por favor, date cuenta, redescúbreme, echa para atrás lo que decidiste, no hagas que mi corazón deje de necesitarte porque mi mente, estoy casi al cien segura, que no lo hará por lo menos en un tiempo relativamente bueno.
Lo poco que me quedaba de cordura ha reaccionado ante la futura amenaza de tu burla y ha decidido por mí dejar todo en paz, respetar tu elección y algo de fuerza contraria a mi pensamientos la apoya. ¡No más! no dejaré que me descubras triste y lamentándome, no quiero seguir agobiando a nadie más con esta absurda historia, no quiero ser la mofa de más personas… no quiero dar más lástima de la que he generado en ti.
No, maldita sea, deja de meterte en mis pensamientos a seguir teniendo conversaciones secretas con mi mente, negaré su existencia, negaré la tuya y también la mía de ser necesario.
Por favor, apresúrate que seguiré aquí no sé por cuánto pero si sé que hasta muy pronto. No quiero hacer que mi corazón deje de llamar tu nombre y de necesitarte.
Mi Primera Carta a Manoah <3
Come on skinny love, what happened here? – Birdy
Odio los sábados un poco más que al resto de días, éste se ha ganado a mérito propio toda esta repulsión.
Siento como todo en mi interior se estremece, rogando así un poco de tiempo para asimilar todo; todo que a terceros le parece simple pero que a mí me atormenta hasta hacerme desear la muerte… no es novedad en mí, siempre he sido débil para las desgracias.
Y hoy me encuentro aquí, no sollozando y ahogándome con mi llanto para que nadie me escuche porque no hay nadie tomándome de la mano y prometiéndome mil cosas que jamás se cumplirán; si no porque todo lo que soñé, planeé, creé y hasta casi viví está sucediendo a un par de metros de donde yo estoy… es verdad, nadie dijo que vivir sería fácil y que a pesar de ser el dolor opcional, este se hace necesario para poder renacer al otro día.
Aún no logro comprender ni encontrar el día en que todo se volvió así… eso es lo penoso y caótico de vivir o sentir un día como si fuera un año luz.
Corazón lleno de palabras… ¿por qué te dejaste engañar, porque no tuviste la misma cautela de las otras veces? Sí, es mi culpa. Perdóname por convencerte que esta vez todo estaría bien y hacerte bajar la guardia. Gracias por advertírmelo con ese miedo que no supe descifrar a tiempo. Ahora nada está claro y que nadie me pregunte cómo estoy, no sé si esa estúpida sonrisa de siempre se podrá activar más rápido que mis lágrimas.
Una foto junto a ella y todo mi mundo se vino abajo, otra foto junto a ella y no encontré fuerza humana posible que pueda distraer a este austero corazón, que ruega por amor a la lástima que ya le ha dado la espalda.
Observo mi sombra en la pared y me veo como una idiota tratando de perderse entre un par de palabras en mala sintonía y confundo esos cigarrillos que dejaste olvidados en mi cartera con tu sonrisa, tus manos y tus pensamientos tan raros como los míos. Y en el intento de reconocer eso que me enviabas todo se pintó en color de rosa pero muy tarde descubrí que eso que mandabas iba directo a mi corazón pesar de no ser amor.
Pienso todo una vez más, no hay motivos para sentirse tan herida, fueron sólo palabras ¿verdad? Tengo que pensar así… sólo eso. Intenté sentirme princesa porque eso era lo que tú me hiciste creer pero tal parece que ni el vestido, los zapatos y mucho menos la corona eran para mí y yo lo sabía pero no medí las consecuencias, sólo quería creer que había encontrado a la persona a la que le dedicaba todos mis escritos y por la que mis pensamientos se iban a la séptima luna y sin nave espacial.
Tonto corazón, por qué sigues creyendo que hay alguien por ahí pensando también en ti. Iluso y torpe.
Sé que puede que hoy te llore y algo más pero todo mejorará por afuera para mañana, así internamente me tome un par de lunas más sacarte de mi mente. Te veré seguido, eso lo tengo claro en medio de mi agonía espeluznante y sin sentido pero estoy segura que ya habré recargado más de mi dosis normal de sonrisas falsas por si una lágrima quiere batallar inconscientemente.
Por ahora te recordaré tan sólo esta noche, intentando matar memorias donde tú estés clasificado para llevarse el trofeo ya gastado de mi pobre, espeluznante y latoso corazón.
A ratos, quisiera no verlo
para no gritarme a mi misma: ¡¿Por que carajos lo estás mirando?!
http://www.youtube.com/watch?v=wfjOwIjpzKE
Editando un mundo de ilusiones*
Manoah
- Ven conmigo.
- No puedo.
- ¿Pero por qué? Yo te quiero.
- Lo siento, no sé qué más decir.
- Hazlo.
- No es fácil.
- Con él pudiste y jamás pasó nada.
- Él me enamoraba con cada mirada, me elevaba hasta el cielo con el rose de sus dedos. Él sabía qué palabras usar… siempre. Él conseguía que yo le echase de menos a casa instante que no estaba a mi lado y se colocaba en todos y cada uno de mis sueños. Sus ojos buscaban los míos siempre, lloviera o hiciese sol, él lo sabía todo sobre mí sin que yo se lo hiciese contado, nos comunicábamos con la mente, como en las películas. Yo sabía exactamente qué estaba pensando él, incluso aunque no me estuviese mirando. Todas las canciones me recordaban a él, todos los actores parecían tener su misma mirada. Nuestro amor era como una camiseta de esas que tienes desde que eras niño y que ha crecido contigo, que es justo de tu talla, no grande ni pequeña, que tiene un olor familiar para ti, con el que te sientes protegido. Sus pupilas bailaban con las mías varias veces al día, su recuerdo se grababa fuertemente en mi retina y costaba el resto del día que se fuera de allí. Él sabía perfectamente a qué estábamos jugando y nunca se echó para atrás, grabó su nombre a fuego lento en mi corazón y mente, me tatuó sus iniciales en el alma y se aseguró de que nunca pudiera olvidarlo.
- ¡Exagerada! Pero si ni siquiera te dijo nunca que te quería. Yo, en cambio, soy mejor partido. Te conozco mucho mejor que él.
- Tú has leído un capítulo… él escribió toda la historia.


Pasaban en la dial una canción de esas que, si bien es muy antigua, expulsa mi más fría verdad. La frase más hiriente y que abrió mi corazón fue: "there are days every now and again I pretend I'm ok but that's not what gets me".
Moví la rueda buscando una radio un poco más sutil con mi alma y que me siguiera mintiendo que ya estás aquí.
Disimular… sólo me queda disimular y creerme la cruel mentira que soy feliz así.
Puede que aunque este montón de letras acumuladas en un papel para muchos sean palabras agrupadas de una loca desocupada, para mí es lo que le da vida a mis dedos que no pueden hablar de algo más que no seas tú, de algo más que no sea aquella persona que no se digna a aparecer y no demuestra que siquiera existe.
Love of my life… dont leave me – Freddy Mercury.
El amor no es divinidad, es un ciclo natural que destroza al corazón (Pedro Suárez – Vertiz)
Préstame tu recuerdo por esta noche
