Adiós, Manoah </3 (P.2)

9640_306339809474787_767091929_n

(…) Pero como fui valiente para admitir estos estúpidos sentimientos, tengo que serlo para remitir mi fe de errata y decir que te hame, así con “H” porque fue un total herror y sí, también error con “H”  porque puede que en algún momento me arrepienta de hacerlo.

Tengo la suerte de decir que ya no tengo conversaciones mentales contigo y que de seguro, al igual que eso, todo lo que lleve imprimado tu nombre irá desapareciendo; creo que es una reacción de mi autoestima decirme que no merezco esto, que deje todo de lado de una puta vez.

Sé que muy pronto dejaré de escuchar “Here comes goodbye” (RF) entre mi reproductor para poder mirar esa foto tuya a la que jamás le llegué a dar like pero que ahora descubro insuperable. Dejaré de escucharla porque sé que el real despido yace en mi silencio, en esas lágrimas que siento que debo aún sacar pero que ellas prefieren guardarse haciéndome llorar en seco, en mi lejanía de tu persona y no en mi esclavitud frente a mi portátil observando tu foto, coreando la canción con ojos mojados y sonrisa falsa.

Poco a poco iré construyendo esas murallas que causaron mi ruina ´no sólo por derrumbarlas, si no por creer que tú me ayudabas a hacerlo y convencerme que eso era bueno. Poco a poco la idea de imaginarte llamando a la puerta de mi casa irá desapareciendo, lo sé aunque aún no termine de convencerme. Yo sólo quiero borrarte.

Quiero que este sea el último escrito que lleve tu nombre tras bambalinas, tu aroma que yo me encargué de inventar… quiero, pero no sé si pueda.

Esto durará un poco más lo sé, pero todo es fuerza de voluntad me recordó un amigo mientras trataba de mostrarme fuerte. Tengo que aprender a dejar de hacerme la víctima y a esconder mi dolor, así como aprendí a esconder mi mierda interior en la oscuridad.

Tu ego está a punto de explotar y no quiero ser yo la que de el último relleno, no puedes seguir pensando que estaré aquí para siempre, rompiendo el hielo que tú generas entre nosotros… un nosotros que lo más probable sólo haya estado en mi terca mente de escritora mal fundamentada.

Ya no quiero encontrarte en esas jodidas canciones románticas que jamás debieron llegar a gustarme, JAMAS! 

Son las cinco de la mañana y puede que un nuevo capítulo este por comenzar… Puede que comencé este escrito con mil cosas en la cabeza u puede que omita algunas que después me arrepentiré; mi ansiolítico ha comenzado a tomar posesión de mí pero no, no quiero dormir ahora. Necesito convencerme que no haré más por ti; no, sueño, déjame tener una despedida cor540125_426781947376353_1631734282_ntés porque no da para más. Porque aunque yo sólo haya querido quererte en silencio y anonimato, el derecho se me negó. Ya que va! Gracias, sueño; gracias por salvarme de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=3pkWeWDn25I

http://www.youtube.com/watch?v=q4NwbMn8fns

3 hh!:

.·диGe·. on 5 de febrero de 2013, 10:50 dijo...

Gracias. Gracias por salvarme con tus letras. Esto era lo que a mí me hubiese gustado escribir. Un abrazo.

Pam on 5 de febrero de 2013, 15:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pam on 20 de agosto de 2013, 23:03 dijo...

Gracias a ti. Me encanta que te encante (:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com