- ¿Y tú? ¿Qué hay de ti después de todo?

- ¿Y yo? Ah, nada. Todo va siendo simple. Es difícil no recordarlo cuando mi corto mundo lo puse en sus manos.

- Lo sigues queriendo después de todo ¿verdad?

- ¿Después de todo? TODO no es NADA. A veces creo que todo fue un sueño y eso ayuda mucho porque me hace ver la realidad, cómo es todo cuando salgo de ese mundo al que sigo anclada sólo porque su recuerdo aún está ahí.

- ¿No te dolió enterarte que dijo cosas feas de ti?

- Puede que en verdad no sea como realmente él creyó que era. ¡Vaya yo a saber el tamaño de sus pensamientos! De repente por eso monté mi teatrito mal armado, mi refugio cuando siento que me quedo sin nada ni nadie y sin escapatoria; comencé a salir a fiestas en descontrol como antes, todo el día con amigos nuevos, alcohol y cigarrillos, pero esa no es mi vida. De alguna manera mi cuerpo y mente se están aprendiendo a adaptar. Intento ser más racional a mi manera, a la manera que tenía tatuada desde hace mil pero que él descubrió. He vuelto a leer más seguido, fumar menos pero no a escribir, no quiero seguir inmortalizándolo en mis letras, aún sigue siendo el dueño de mis pensamientos nocturnos y tantas otras cosas que se me pasan por la mente para escribir; pero no, no se lo merece. Me duele reconocer que a las finales sólo concordamos en una sola cosa: Él tampoco resultó ser la persona que creí que era. 523712_261598327289621_1601276123_n

- Sé cómo te duele.

- Sí, pero ya! –reí para despejar un poco mi mente- pasará. Dicen que poco a poco ¿no? He sembrado mi esperanza en eso. Pero claro que duele; duele saber que la persona que más te conoció, así, con monstruos, laberintos, ideologías y todo, dude de todo lo que alguna vez le mostraste a carta abierta y que incluso le diste la potestad de modificar.

- ¿Te duele recordarlo?

- Dicen que después de todo lo que más duele son los recuerdos ¿no? -fuerzo otra carcajada con el mismo fin anterior- A veces recuerdo su voz por el móvil, palabras o frases en la computadora y el olor a tabaco ¡cómo me hace recordarlo! Por eso que cada vez que me preguntan por él, sólo atino a decir: Es una larga historia.

#MeHicieronHablarPorAhí

http://www.youtube.com/watch?v=7SxTyvOixJA

0 hh!:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com