Enter a post title

Escucho una nueva canción que creo, en el tiempo en el que por lo menos éramos amigos, compartí contigo. “Enchanted” (T.S.) me dice tanto. No te prometí jamás una historia pero no sé qué es lo que ha resultado de todo esto; será algo digno de recordar esto que pasamos? No, espera, lo siento; no volveré a generalizar. Replantearé la pregunta: Será digno de 426664_403212516461534_1373981358_nrecordar esto que pasé? No es es una historia de amor, cuento de hadas y finales bonitos; es, por el contrario, no sé si para ti al igual que para mí, una historia con mucho sentimiento pero poca acción. No sé si la palabra “historia” esté bien empleada pero en todo caso, calificaré toda esta NADA del TODO con una frase que una vez leí entre recuerdos: “Eres un cuento breve que leeré mil veces”.

Sabes? El día de ayer estuve recordando unas frases que parecieron encantarte al momento; “Te haz dado cuenta de algo? por las madrugadas los minutos se hacen más largos. Será que hay algo entre la madrugada y el tiempo? Será que sólo quieren ser testigos de alguna historia? (…)” “Amo la luna en cuarto menguante un poco más que a dormir” “(…) A mí me gustaría que llueva siempre. Me encanta el olor de la arena mojada y mojarme, caminar bajo la lluvia, saltar en lo charcos, prender un cigarrillo, estirar los brazos y dar vueltas sonriéndole al viento sintiendo su complicidad”. No recuerdo exactamente el orden en que las dije, ya es demasiado obsesivo que las recuerde casi al pie de la letra.

Duele saber que ni siquiera amigos podemos ser.

Habrá canciones que te recuerden a mí? Realmente me quisiste como decías quererme? Sin una de las tatas preguntas que suelen azotar mis noches tan comunes de insomnio.

428844_440570162664198_1714843553_nHe de hacer una promesa ahora; no sé si a ti, a tu recuerdo, al aire, a Jaime Cohen que me tortura con “Las Alas de mi Libertad” o si tal vez a mí misma. He de prometerme algo que aun no le pongo sentido, pies, cabeza, sentimientos, algo que es nada que me haga sentir bien.

4: 00 am y quiero cerrar todo esto con una maldición. Te maldigo a que seas jodidamente feliz y ames a quien tengas que amar por tu bien, no por el mío, pero por el tuyo todo. Te maldigo a que vivas esa vida que de a poquitos me decías desear. Te maldigo a ser feliz y nada más, carajo!

Cada vez que algo me recuerda a ti y mi nostalgia se vuelve líquida me juro que será la última vez que te llore con alegría pero la verdad es que no sé cuándo volverá a atacar tu sombra delo inexistente.

Siempre le he temido a esta altura del ano, aun no entiendo por qué. Tú lo sabías pero me abandonaste; pero no creas que te culpo, por favor, ni siquiera lo pienses. Cada uno sabe el momento correcto en el que debe partir y  también como ha de hacerlo. No sé de qué pero GRACIAS, destruida y abandonada pero gracias, recuerdo el todo de la nada y gracias. (:

http://www.youtube.com/watch?v=gRZumd8uFZI

11130_10152957596425355_1666192262_n

0 hh!:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com