Un sonido suave te recuerda que estas en problemas, sientes que la quieres pero hay problemas; un sonido fuerte. Un golpe de batería de aquella canción que algún día te recordaría que los problemas son parte de tu vida; ese golpe lo has escuchado toda tu vida y sabes que son las decaídas que has tenido.
Sabes que la quieres, pero hay problemas. La sientes lejos, la sientes fría, y ya no puedes más. Con un puño cerrado das golpes que demuestran tu dolor y no soportas no verla, la quieres y eso es lo único que puedes hacer. La odias y eso es lo único que debes hacer… a veces es mejor hacer lo que debes y no lo que quieres.
Las circunstancias de cada uno de tus problemas de amor que has tenido te han ido acabando… la amas ¿y eso se puede lograr? La extrañas pero ella es indiferente, vives en un mundo de fantasías que engañan y usurpan tu mundo real, crees que te ha querido como tú a ella pero no… eso no se puede. Vives alejado de la sociedad, vives aislado en tu dormitorio crees que es tu hogar, pero lo que es, es una cueva de tristezas de la que ya no quieres regresar, cuatro paredes que encierran tu llanto ingenuo y desesperado, tu llanto vacío y latente que caen al olvido de tristes lamentos que te repite en cada uno de tus días “ya no me quiere”.
By: Karl Saona
http://www.youtube.com/watch?v=3jD_VVCD7FY
0 hh!:
Publicar un comentario