0 hh!
Miércoles 29 de octubre, 12: 37 am y hace unos minutos sentí que algo explotó en mí nuevamente. Quise creerme el tonto cuento de que había alguien para mí, pero una vez más me di de cara. Fue mucha felicidad gratuita y lo sabía... sabía que esto iba a pesar.
Será mejor abortar la misión antes de que sea un poco más tarde.
Tonta e ilusa soñadora... una vez mas tropezando con la misma piedra, dándote de cara contra el asfalto.

Pero todo parecía real, conciso; al parecer teníamos diferentes pensamientos. Te veo, me ves, me ignoras, nos ignoramos, me doy media vuelta, padezco. Podría contar detalle a detalle las sonrisas que tuve por ti, para ti pero sería en vano.

He renunciado a esto un par de muchas veces... qué irónico! Tener que renunciar a alguien sin siquiera poseerlo. Aguanté! Juro que aguanté a tu lado sin que me sintieras, al pendiente tuyo sin que lo sospecharas pero el tiempo se agota y me di cuenta que posiblemente todo estuvo almacenado en mi mente.

Me encuentro aquí escribiéndote esta carta de despedida y Heaven (B.A.) suena para terminar de hacerme trizas. Con esa canción te pensaba, te sentía, con los audios puestos, tirada en la cama y con los pies apoyados contra la pared, cerraba los ojos y entregaba todo mi mundo a la solemnidad de tu sonrisa, imaginaba lo que sería tenerte cerca, me sometía ala soberanía de tu mirada. La seguía escuchando y pensaba vez tras vez lo que sería poder tomarte de la mano, andar con juego de niños, besarte.

Al parecer mis heridas buscaban la cura en la sal de tus manos.

Muchas noches, esas madrugadas que te dedicaba, sino era hablando contigo, era pensándote, me preguntaba qué estaba haciendo, por qué dejaba que alguien irrumpiera mi mundo ahora que estaba todo reconstruido pero, así como un ave aprendiendo a volar, comenzaba a tomar vuelo y volé y volé y mis ideales contigo llegaron a ser inalcanzables. Observé nuevamente mi mundo entero y sentí que no había reconstruido, sino remodelado para tu llegada "abriendo ventanas, pintando paredes" porque, cariño, no hay nada mejor que encontrar a alguien con quién conversar como contigo mismo.

Pasaban las noches, en algunas tenía la dicha de acurrucarme con tu voz y, en las que no, el recuerdo me era suficiente para subsistir; seguían pasando las noches y, como dice esa frase: "fue demasiado bonito para ser verdad".  Seguía sin perder las esperanzas, observándote en secreto, actuando de lo más normal posible pero yo ya te quería; lo sabía... lo sabía porque pensarte me inspiraba verso y poesía, canción de amor, pero en hacerlo concreto estaba lo difícil.

Algo se quebró, no sé en qué momento, pero las cosas cambiaron y nuevamente conocidos. Qué difícil es esto de no poder gritar todo lo que uno siente. Estuve a punto de hacerlo, de prometerte el cielo, crearte una galaxia, convertirte en una estrella fugaz eterna pero tu indiferencia pudo más. Amor propio, me aconsejaron por ahí. Jamás podré saber lo que pasaba por tu mente cuando me tenías cerca, esas pocas veces que caminamos lado a lado mientras yo rogaba inútilmente que el tiempo no se acabe, cuando me dedicabas  tus horas de sueño.

He de despedirme de la manera más cortés que puedo y regresar las cosas nuevamente a su orden normal, siendo tú el joven centrado de siempre y yo la loca y vaga de las últimas carpetas. Te quito mi locura que le faltaba a tu total organización, te devuelvo el orden de vida que le faltaba a la mía, pero que quede claro que lo hago aun torturándome con el "qué hubiera pasado si...", pensando en que un poco de locura a tu vida y un poco de orden a la mía no le vendrían mal.

Me voy no porque lo quiera, sino porque las circunstancias lo apremian. Me voy queriendo luchar un poco más. Me voy sin querer dejar las cosas a la deriva, Me voy queriendo concluir esta historia de otra forma, porque por primera vez en mi vida quiero
concluir una pinche historia... pero qué va! eso no es posible en mi mundo.

Será mejor que aborte esta misión antes que sea demasiado tarde. Te quiero, pero un puente se sostiene por ambos lados.
0 hh!
Miércoles 3 de junio de 2015, luna llena, noche fría, casa sola, "heaven" retumbando en mis oídos, mente y corazón.

Amor... qué bonito se siente poder llamarte así, que espectacular es escucharte llamarme así. Debo de haber hecho demasiado bien en esta vida para ser premiada con tanta felicidad... Tanta que no me cabe en el cuerpo, que me siento explotar.

11. 25 pm, me recuesto en mi cama con las ventanas abiertas para ver el cielo, sonrío de la nada por tu presencia intempestivamente preciosa en mi vida... una, dos, tres estrellas se asoman y les hablo de ti.

Amor... he vuelto a creer que aun existe. Me he equivocado, he corrido, llorado, sufrido; pero tengo la absoluta confianza que toso eso y más ha sido válido para ahora estar a tu lado, porque sé que al final de camino siempre estarás tú.

Maná - Como dueles en los labios (Video Oficial)

0 hh!
Domingo 5 de julio de 2015, 1:28 am 
Estaba sobre la cama, con una mirada perdida hacia el techo, te recordé y entonces me pregunté: ¿me extrañará?



0 hh!
Viernes 26 de Junio, 12: 23 a.m. 

Te quería decir que se me ocurrió echarte de menos. 

No me sale muy bien. 

Y en realidad no podría decírtelo porque no estás aquí.

Nunca lo estuviste.

https://www.youtube.com/watch?v=HaC0s-FP-r4

0 hh!
Prometo que cuando te escriba, lo haré sólo de día. Buscaré la complicidad de este verano que me hiela, el silencio de mi casa vacía por las mañanas, mientras preparo mi café de desayuno o mientras busco un libro pensando en ti, pensando en que no debería pensarte, pensándote para saber que debo olvidarte... 

Prometo que cuando te escriba, lo haré cuando el sol se ponga, cuando vaya por un helado a la cafetería de siempre, pensando tontamente que riendo fuerte y con compañía podré aparentar que ya no existes. Pero siempre dándome el permiso de extrañarte, trayéndote a mi mente, sonriendo por los recuerdos, viendo cómo la gente que pasa sin prisa me observa mientras en mi mirada sólo se refleja tu rostro. 

Prometo que cuando te escriba, lo haré alejada de la luz tenue de mi habitación y de mi cama que exhala salvajemente tu recuerdo que aun no sé cómo callar. 

Pero, por sobre todo, prometo que cuando te escriba, lo haré con mil y un ganas de no querer hacerlo, excusándome tontamente que ya casi casi te olvido... que ya casi casi no te quiero. 

0 hh!




Yo me volví suicida el día que te conocí, cuando descubrí que eras un abismo al cuál me aventaría a ojos cerrados; cuando supe que había descubierto un nuevo infierno y me dispuse a quemarme con el mismísimo demonio. © 
0 hh!
Por si me lees, vengo a prometer que será la última vez que te escriba... Una promesa para mí, a ver si me la creo. 

Por si me lees, aunque dudo que lo hagas, te comento con una gran sonrisa que tan solo guardo recuerdos gratos de tu paso por mí, que caí en la cobardía de odiarte para ver si así te olvidaba de una vez, pero es sinuoso el camino del olvido y derechos los renglones del recuerdo. 

Por si me lees te agradezco el no haberme hecho conocer el placer de tus labios; tomarte de las manos, manos frías, y abrazarte bastaron para contener una pequeña parte del amor que quise brindarte... Pequeña porque desee como nunca antes llevarte a conocer el fin de lo eterno. 

Por si me lees necesito hacerte saber que, aunque no lo llamo esperanza, mi interior grita que aun no es el fin; que aun tengo muchas palabras por brindarte. 

Pero ahora lo llamo fin, aunque no termine de creérmelo; o, citándote, lo llamaré "aplazar".

Por si me lees, juro que esta es la despedida. Me retiro con el gozo de haber dado lo mejor, que un camino nos unió pero ahora otros nos separan y me declaro devota de la futura casualidad de volverte a encontrar aunque por ahora no lo quiera reconocer.

https://www.youtube.com/watch?v=whB4Hh6bsYo
1 hh!
Miércoles 21 de enero, 1.50 am. No hay sonido alguno que acompañe esta fría noche de verano, no hay nada que pueda callar "espero curarme de ti" (JS). 1.56 am, nada de música y me contento con la compañía de mi taza de café. Te pienso, miro la infernal luna que se asoma curiosa por la ventana de mi habitación pero intento ignorarla.

Hace mucho me prometí callar tantos pensamientos que se me escapaban pensando de ti pero hoy, intento aun descubrir si para mi buena o mala suerte, alguien me habló de ti y sonreí, no de felicidad, sino de nostalgia... Tantas preguntas flotaron en mi cabeza y hasta ahora aterradoramente divagan en busca de respuestas. No sé si algún día obtendrán respuesta así que he decidido inventarles algo para que puedan morir en paz.

2.04 am y mi taza de café se ha terminado. He de prepararme una más y probablemente no sea la última, presiento que esta noche será muy larga.

Renuncié mil veces a ti sin tenerte aunque, a las finales, nunca te tuve, renuncie a ti antes de que las cosas empeoraran, antes de que pudiera contemplarte como la persona que había ideado como de ensueño. Pero ahora entiendo que si hubiera renunciado cuando en verdad pensé en hacerlo, no hubiera sonreído todas las veces que sonreí mientras hablaba contigo y no podías verme, no hubiera podido disfrutar del placer de llamarte cariño entre juegos, me habría perdido la oportunidad de quitarte el sueño y de ser la última persona con la que hablabas al terminar el día. Posiblemente me hubiera ahorrado muchas lágrimas, muchos corajes, un regalo que jamás te pude entregar, insomnios que llevaban tu nombre, apellido y mensajes rotulados; no habría tenido la oportunidad de inventarme cafés saliendo de clases que tenían solo como invitados a mis audífonos, libreta y lapicero, hubiera dejado las caminatas de noche por el centro de la av. principal cantando a todo pulmón una canción que, incluso aun, lleva tu nombre al terminar el título. Es triste, sacar cuentas, y descubrir que el final de esa canción termino cumpliéndose: But its time to face the true, i will never be with you.(JB)

Pero estoy acostumbrada, este letargo pasara y volveré a mi antigua frase bandera: "nada te toca, nada te hiere"... Fue increíble toda la felicidad que pude experimentar tan solo pensándote.

¿Cómo sería si tuviera la oportunidad de amarte? Cómo sería no, como hubiera sido porque soy la única ilusa con pensamientos volátiles que te pintó en su mundo. Como hubiera sido el poder tomarte de la mano por el simple hecho de querer hacerlo, el poder abrazarte y saber que perteneces a mi vida, el haber cantado Heaven (BA) mirándote a los ojos y dedicarte todos mis escritos, todos los versos de amor que quisiera crearte, pero como dicen por ahí "hay cosas que deben nacer de una persona, como permanecer, querer permanecer" y, contemplando la realidad, no te tengo a mi lado, jamás fuiste mío.

Quise tantas veces evitar este momento, pensarte sin escribirte se había vuelto mi mecanismo de defensa pero supongo que mis fuerzas se terminaron y todo explotó. Para ser sincera conmigo misma, no hubo noche en la que no te pensara, en la que no reviviera cada detalle tuyo... Tus gestos al hablar, tu sonrisa tímida, tus manos frías. Pero también he de ser realista y decir que fue tonto de mi parte el creer que podría ser feliz por mucho sabiendo que, como leí una vez por ahí, "a mí siempre me tocan esa clase de amores, esos que se pueden quedar en mi corazón mas no en mi vida"

Caigo en la cuenta que posiblemente no te piense, no te extrañe, sino que sólo sea adicta a tu ausencia, a pensarte, a extrañarte.

2.51 am y mi tercera taza de café se ha terminado. He de dormir no por querer hacerlo, sino por querer soñarte, por querer pensarte con total comodidad. ¿Viste que no fue un aplazar ni mucho menos un iniciar? Fue simple y tajantemente un terminar... no más amistad, no más tratos.


Y si de algo he de arrepentirme, será tan solo de no haberte podido arrancar más recuerdos. 

0 hh!


Yo nací en primavera y tal vez muera en otoño,
Tal vez el otro año
deje de hacer tanto daño
Pero a veces me empeño como un chico pequeño y terco
Cuando peco o cuando hago algo malo
Me apaño cuando me acompaño con la soledad que ya no daña

Voy en busca de mi niño interno...
Voy en busca de cariño por las calles del infierno...
Puertas sin llave, Luna Llena
Llena de lamentos, lágrimas y sueños

Ay como olvidarte!
si cada noche me bebo tu nombre
Entre sombras
y no quiero que te asombres
Si encontramos el Paraíso entre alambres, soñamos …

Sangre,
yo no vivo en la muerte,
sólo bebo de sus manantiales,
Voy siguiendo sus rituales
libre, y a la intemperie
con estos malos pensamientos que se adhieren a mi 
Firme soldado de plomo que en el fuego arde
Firme soldado de plomo tonto y cobarde

Como sea , solo espero que esta chica no me hiera
A menos que sea en la cama transmutada en fiera (cicatrices...)
y que es el pasado sin sus huellas,
qué es de aquellos sin aquellas?
es por eso que siento que quemo,
es por eso que temo cuando en él bebo : Sangre!

Sangre,
en cada caminata con la brisa que oxida,
mi pobre corazón de hojalata,
entre hojas mis latas, mis guerras,
y otra guerra que en mi se desata
y que importa? Si río, si lloro
si cada noche por lo mismo imploro, pero Dios parece ser tonto, sordo o flojo,
o tal vez no le importa,
todo lo que ahora mi alma aflora

La noche nos contagia del mismo hechizo
Y donde está la libertad cuando la necesito?
yo no soy un poeta aunque a veces recito
En el mejor de los casos, sería un poeta maldito
Maldito por el mismo hechizo que nos envuelve
Que nos contagia con la misma magia del hombre
Y que la noche nos embriague
Que Dios nos quite el embrague,
Y estos recuerdo teñidos con sangre

Sangre en las despedidas, no se a dónde ir, solo se que tengo prisa
Sangre, en las calles de madrugada, con las noches más drogadas ...
Sangre, en la brisa que se desliza y tiernamente te acaricia.
Sangre en las pupilas de tus ojos, sangre que manchan mis hojas. 


Canción de Un Niño Cualquiera

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com