Hoy desayuné café después de mucho y volví a extrañarte como no lo hacía desde ya un buen tiempo.
Debes ser muy valiente para enamorar a un poeta; empezará por pensarte a cada momento, pondrá especial atención en el brillo de tus ojos y su color, en tus labios, y la forma de tus cejas; en las noches recordará tus gestos y tu voz, y cada vez los encontrará mas fascinantes, deseará el terso tacto de tu piel, y de pronto buscará palabras que rimen con tu nombre; te hará versos, estrofas y te convertirás en poesía. Te tatuará el corazón con letras y te inmortalizara en textos… No te arriesgues a enamorar a un poeta.
— Una rota para un descosido, Abby Mendoza.
S. O.
Hola a todos mis seguidores! Desde hace un tiempo recibí algunos mensajes diciendo que suba una foto mía para que me conozcan. Aquí les va una que tiene un aire a felicidad sometida por esperanzas idealizadas.
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.
- Dante Alighieri.
“Voy por mi cuenta fingiendo que él está a mi lado”
Y conduzco feliz después de haber cambiado entero mi pentdrive… las canciones son otras y la vida se ve distinta.
Giro por mi calle la de siempre, nunca cambio las rutas sin embargo este día tengo ganas de cambiar; iré una cuadra delante, freno despacio y giro a la derecha nuevamente y voy feliz tarareando una canción que me encanta. De pronto freno porque un auto aparece de repente, bajo mi ventana polarizada para enviar una puteada y al mirar por donde se fue el auto, lo veo a él…
…Tan bello como siempre parado en esa esquina, con sus malditos auriculares verdes que muero por compartir algún día mientras nos abrazamos frente a mi auto para despedirnos; me mira y no hay sonrisa, no hay nada…Lo miro y bostezo, no se me ocurre nada más; qué podía hacer ¿eructar tal vez? Sin más acelero lentamente y conduzco a mi casa. Me costaba pensar y en un segundo de distracción me subo sobre una vereda; la camioneta salta y meda dos golpes que parecen un terremoto en mi cerebro, mi respiración se agita y acelero más. Estaciono avergonzada frente al garaje con mi orgullo en el suelo y él en mi retrovisor.
http://www.youtube.com/watch?v=CcVzrxXvJls
By: Tracy Campos.
"He descubierto lo que tanto se ocultaba enfrente de mí. Descubrí la magia de verte a los ojos e imaginarnos como un par de tontos enamorados y locos el uno por el otro. Descubrí el dolor imaginario y la maldita necesidad de tenerte entre mis brazos, atormentado por la soledad y agobiado por la ingenuidad que nos separaba de la sociedad, agarrados de promesas y enredados de tristezas, con la vida esperando separarnos para olvidarnos entre las miradas coquetas. Hoy descubrí que nuestro amor que prometía eternidad aquí acabó, acabó con lágrimas y maltrato al corazón, acabó con estas letras y mi mayor inspiración, terminó con dar inicio a este poema, terminó con aquella dama que acariciaba mis problemas, descubrí que me dejó sin amor."