0 hh!

Te prometo que cuando llore por ti lo haré sólo por las 303511_401950336526181_437333748_nnoches, que cuando alguien mencione tu nombre fingiré que no me importa, que cuando te extrañe no saldré corriendo a buscarte ni a llamarte, que cuando escuche una canción que me recuerde a ti sólo cerraré mis ojos e imaginaré que te tengo a mi lado. Que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad. Te prometo que no habrá un solo día que no rece por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad aunque no estés conmigo”

Full Performance of "Make You Feel My Love" from "The Quarterback" | GLEE

0 hh!


                                                       </3

Enamórate de una mujer de verdad.

0 hh!

''No puedo pedirte que te enamores de una mujer que lee, porque ya alguien lo hizo por mí.
Sin embargo, puedo pedirte que te enamores de una mujer de verdad. Enamórate de una mujer que busque “figuritas” en las nubes. Enamórate de una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siempre ejecute a pesar de él. Enamórate de una mujer que no mate hormiguitas sólo porque puede, enamórate de la que agarra la hormiguita en la uña y la devuelve a su filita. Eso significa que es buena y capaz de apiadarse de los que no tienen las mismas herramientas que ella.
Enamórate de una mujer que no disimule ni esconda lo inteligente que es. Las que se hacen pasar por brutas son mucho más peligrosas que las que asumen con orgullo lo inteligentes que son. Además, ¿por qué quisieras estar con una mujer que se subestima para cazar un tipo? Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible y cogible. Todas son importantes. Enamórate de una mujer que no se maquille mucho. Son honestas y seguras. Las que se maquillan mucho envejecen más rápido. Enamórate de una mujer que sea Team Mafalda y no Team Barbie.
Enamórate de una mujer que le guste comer. La vida es más divertida comiendo pizza que lechuga. Enamórate de una mujer que le guste la música. No importa que 64448_637381242987493_1207044422_nno sea la misma que te guste a ti. La música puede unirlos cuando se distancien, curarlos cuando se enfermen y salvarlos cuando se pierdan. Enamórate de una mujer que sepa cocinar, que le guste lavar platos o que tenga real como para comprar un lavaplatos. Trust me on this one.
Enamórate de una mujer que esté más preocupada por los ceros en sus cheques que en los tuyos. Enamórate de una mujer que te quiera porque la haces reír y no porque le compras cosas. Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber. Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti.
Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo. La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando. Enamórate de una mujer que te escuche con atención. Enamórate de una mujer que te pueda hacer sentir culpable y genuinamente arrepentido de vez en cuando. Que tenga ese poder sobre ti es el mejor antídoto contra la arrogancia y el orgullo. Enamórate de una mujer que no sepa planchar, para que no pierdan ni un solo momento juntos. Enamórate de una mujer que sepa escribir “noticas” de amor. Las “noticas” reviven las mariposas y hasta pueden mandar un bombazo de sangre al…corazón.
Enamórate de una mujer que le guste bailar. Recuerda que bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal. Enamórate de una mujer que piense en otras cosas, que haga otras cosas y que piense en otras personas diferentes a ti. Enamórate de una mujer con hobbies, con intereses, con pasiones. Que no seas sólo tú, para que no te asfixie. Enamórate de una mujer que sepa que el amor tiene que ser libre. El amor obligatorio sólo le hace daño a los involucrados.
Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.''

- S. O. Red heart

0 hh!

Que lo que yo quiero es quemarme con el café contigo por la mañana, y que me abraces por la espalda al despertar mientras me das un beso y luego dices que todo irá bien y yo sonrío al pensar que no necesito que las cosas vayan de otra forma. Que lo que yo quiero es que me cojas de la mano por las calles de la cuidad y que nos perdamos, o nos encontremos, o que crucemos semáforos en rojo juntos. Y también quiero mirarte y que sin palabras nos entendamos, y contártelo todo y que me lo cuentes todo, Y que por la noche nos duchemos juntos mientras desafinamos cantando alguna canción, Y hacerte para cenar tu plato favorito, y terminar haciéndote el amor después, como postre. Y que te quedes luego a dormir, y que en invierno nos peleemos por quién tiene más manta. Y que lleguen los domingos  y que no sean aburridos, y que ningún día de la semana sea duro si lo termino estando a tu lado. Que lo que yo quiero es un poquito de sentido 198992_390211304428322_299324525_nen mi vida, alguna razón (tus ojos) para creer que merece la pena seguir, ya sabes. Y que pasado el tiempo lleguemos a ser lo más bonito que hayamos tenido; algo por lo que merezca la pena morir. Y pasarnos las noches de verano mirando las estrellas, mientras nos pasamos el humo de algún cigarrillo y nos besamos después de cada calada. Y yo te digo muy bajito que gracias por existir, y por haber llegado, y por quedarte, a pesar de todas las razones (mis cicatrices) para irte. Y, no sé, algo así es lo que quiero, y quizá espero demasiado de la vida, pero qué culpa tengo yo si soñar me resulta demasiado bonito. A veces creo que, de no soñar, hace tiempo que estaríamos muertos. Y en fin.

0 hh!

“Quiero ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una s521272_234743609990782_643960106_nombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va… ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte. Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…”

0 hh!

Ve ¡sé feliz!

Si me extrañas y yo te extraño quizá volvamos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mí esto no fue en vano; te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas,interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y éste punto final.

62453_503338073079680_261627994_n

 http://www.youtube.com/watch?v=PRTArgm5apg

 

Copyright © 2013 Mucha mierda y un café | Design by Tuwet.com